miércoles, 14 de agosto de 2013

PETO DENIM

Que les cuento, resulta que llego hoy a mi trabajo, abro mi cuenta de correo electrónico y :S no me muestra mis mensajes no me deja acceder a mi bandeja de entrada, haber si puede solucionarse sino toda una vida de correos perdida.
 
Lo bueno que me queda es que este correo no esta bloqueado y puedo seguir en contacto con ustedes y seguir subiendo mis post.
 
El día de hoy les muestro un look que en lo particular me gusta, no me habia atrevido a hacer uno con peto pero me quedo bonito jeje, bueno eso pienso yo, ustedes que opinan?... El peto es denim y lo combine con una blusa blanca con lunares dorados, los accesorios los agregué en color dorado también, para complementar elegí unos botines de cuña que quedan perfecto con el look y un bolso en color azul con aplicaciones en dorado.
 
Les deseo un excelente día y agradezco sus comentarios y su visita.
 
Saludos, hasta la prox...besos.
 
 
DENIM BIB

I tell them, is that I get my job today, I open my email account and: S does not show me my post let me access my inbox, if it can be solved but a lifetime of lost emails.

Good thing I have is that this mail is not blocked and I can keep in touch with you and keep up my post.

Today I show you a look that I particularly like, I had not dared to make one bib but I'm pretty hehe, well I think so, you are saying? ... The breastplate is combined with denim and a white blouse with golden spots, the added accessories in gold too, to complement chose wedge booties are perfect with the look and a bag in blue with gold applications.

I wish you a great day and thank you for your comments and your visit.

Greetings to the prox ... kisses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario, un beso :)