viernes, 31 de octubre de 2014

Yellow & Black

Hola mis queridas amigas, que tal su semana? espero haya sido excelente, ahora a disfrutar el fin de semana que oficialmente comienza hoy!!.
 
Este es un fin de semana que en lo particular me gusta mucho, estara lleno de tradición mexicana, los altares, las danzas, los tamales, chocolate, pan, etc., así que ni modo a romper la dieta jajaja, ya el lunes de regreso al gym a quemar todas esas calorias ;).
 
Este outfit que les muestro hoy esta muy sencillo pero con mucha clase, la falda me encantó desde que la vi,y le agregué un toque de color con la blusa en color amarillo.Yo creo que ya observaron que ultimamente tengo mucho gusto por la marca zara, pero la verdad es que esta sacando cosas muy lindas.
 
Espero les guste, les mando un saludo y a disfrutar estos días, besos.
 
 


Hello my dear friends, how about your week? I hope has been excellent, now enjoying the weekend officially starts today !!.

This is a weekend that I particularly like, be full of Mexican tradition, altars, dances, tamales, chocolate, bread, etc., so no way to break the diet lol, and on Monday back to the gym to burn all those calories;).

This outfit I show you today is very simple but classy, skirt loved since I saw, and I added a splash of color with blouse Color amarillo.Yo think I have lately observed that pleasure by brand zara, but the truth is that this drawing very nice things.

I hope you like it, send a greeting and enjoy these days, kisses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario, un beso :)